Road Draw: Climb Your Own Hills icon

Road Draw: Climb Your Own Hills

1.5.0

Diseña tu propio camino en este original juego

5.0

1

4.3k

0

Puntúa esta App

Road Draw: Climb Your Own Hills es un juego increíblemente divertido en el cual deberás dibujar tu propio camino para hacer que el coche avance evitando los innumerables obstáculos que se encontrará en el mismo. ¿Crees que serás capaz de superar el desafío? ¡Pues ponte manos a la obra y compruébalo!

Tu misión en Road Draw: Climb Your Own Hills es muy simple, y es que tan solo deberás preocuparte de sobrevivir. Para ello, tendrás que conducir de manera cauta e inteligente a través de un escenario increíblemente hostil, que será más peligroso cuanto más aguantes en él. ¡Hay dos mundos diferentes en los que podrás jugar!

Lo que diferencia a Road Draw: Climb Your Own Hills de otros juegos similares y lo hace tan especial es que deberás ser el arquitecto de tu propio camino. ¿Esto qué quiere decir? Pues que tendrás que dibujar en la pantalla de tu teléfono las carreteras por las que irá el coche, de manera que le hagas esquivar los obstáculos y recoger las recompensas. Y sí, en la práctica es tan chulo como suena.

A lo largo de tus numerosas partidas recogerás monedas, que te permitirán mejorar tu coche y convertirlo en un vehículo preparado para cualquier eventualidad. ¡Consigue llegar a lo más alto y disfruta de este increíble juego!
Por María
Uptodown X